viernes, 1 de agosto de 2008

GRACIAS PADRE POR CONOCERTE

Cuando menos me lo esperaba te conocí, supe que existías de una forma muy diferente como yo pensaba, supe que me amabas en silencio y siempre me mirabas y estabas pendiente de lo que yo hacía . En silencio casi mágico me protegías y me dabas lo que necesitaba. Me perdonaste por las mil y una veces que me burlé de ti. Pensaba que tú eras algo inalcanzable y que solo podría verte en caso de que me llamaras.

Cada vez te sentía más y más lejos y a pesar que siempre estabas delante de mí, no te veía, no te sentía, ni te escuchaba, a pesar de que tengo a mi familia, no sabía lo que era estar feliz. Sabía muchas cosas, pero en realidad no sabía qué o quién eras Tú.

A veces miraba a mí alrededor y notaba que tenía todo, pero a la vez no tenía lo que en verdad necesitaba. Me hacía falta algo, pero no sabía qué era.

Veía que a mi alrededor sobre abundaban los problemas, las peleas y las discusiones absurdas. Sentía que era la burla de todo el mundo, e incluso en la mayor prueba que he tenido hasta ahora en mi vida, llegué a pensar que no existías.

Hoy todo es diferente como lo era ayer. Ayer veía oscuridad, o simplemente no veía nada. Hoy te veo delante de mí guiándome como mi único Padre, Pastor y Amigo.

Hoy que te conozco y sé quién eres, sé lo que realmente es felicidad. Hoy siento tener todo y a pesar de los problemas que veo a mí alrededor, puedo ver una luz al fondo del camino, esa luz eres tú. Hoy te veo, te siento y te escucho.

Hoy veo una vida diferente sólo porque TÚ ya no ves lo que hago; sino que yo veo lo que TÚ haces. Hoy mi vida tiene un rumbo definido por TI.

Espero nunca alejarme de ti y si algún día lo llego a hacer quiero que con tus alas me cubras y me lleves una vez más a TI.

Quiero hacer lo que tú me digas y hoy que me has dejado ver tus maravillas, nunca más quiero enceguecerme otra vez.

Y aunque no sé cómo expresarlo quiero que sepas que TE AMO y hoy y siempre te doy gracias por no dejarme caer y por siempre sostenerme en tus manos.

Te doy gracias

Escrito de la autoría de:

MARÍA ISABEL NAVAS DÍEZ

No hay comentarios: